Me salio carnosidad en mi ojo derecho hace ya casi 10 anos.Empezo muy pequeño pero ahora ya se esta

2 respuestas
Me salio carnosidad en mi ojo derecho hace ya casi 10 anos.Empezo muy pequeño pero ahora ya se esta dispersando casi a la mitad de el ojo y ya no me deja ver las letras en los libros.
Mi pregunta es si me espero mas años a operarme les será mas dificil extiparme el ptirigion cuando ya cubrio todo el ojo? Gracias de antemano por sus respuestas doctores.
Buenas tardes, entre más extenso sea un pterigion representa más complejidad en su cirugía, la reconstrucción de la superficie ocular y la cicatrización posterior, le sugiero acudir a una revisión oftalmológica para que se le dé el tratamiento oportuno.

Hola. Cuando el pterigión es muy extenso la cirugía se dificulta, la recuperación se torna más lenta y es frecuente que en esos casos queden cicatrices blancas en la córnea (leucomas) que producen baja visual permanente. Le sugiero valore con su cirujano la opción quirúrgica. Saludos.