Me salieron verruguitas en mi vulva. Come on y Picazon acudí a la ginecóloga.me hizo papanicolau. Y

7 respuestas
Me salieron verruguitas en mi vulva. Come on y Picazon acudí a la ginecóloga.me hizo papanicolau. Y salió cándida además de LIEBG. me hizo biopsia y colposcopia. Confirmo el daño.me quemó el cervix.ya llevo 2 papanicolaus más negativos.no me trató las verrugas.sigo con comezon.que hago.ya me harte
Hola. Es importante para determinar el manejo que requieres una nueva valoración. La colposcopia es específica para detectar lesiones por virus de papiloma y cáncer en tracto genital. Las verrugas se pueden manejar con laser, que es una de las mejores técnicas. Con respecto a la comezón, puede ser que el tratamiento para candida no haya sido suficiente, un exudado vaginal puede orientar a tu médico a que te indique el manejo adecuado.
Evita automedicarte, acude con un especialista.

Hola, si es importante tratar esas verrugas, uno de los tratamientos es el Laser o quitarlas de forma definitiva. Pero no hay que dejarlas de lado. ????
Es importante una revisión de tu caso tomando una segunda opinión, ya que no menciona su edad, y algunas de las lesiones premalignas como la distrofia vulvar, el liquen escleroso o la hiperplasia escamosa pueden presentarse con comezón como la principal molesta sobre todo en pacientes de la tercera edad, las cuales son factores de riesgo para Cáncer de vulva, así como las infecciones por VPH en pacientes más jovenes, y un diagnostico temprano de estas lesiones puede llevar a una terapia como vaporización con laser, topico con algunas cremas o resección de las mismas.
Es importante una nueva valoración médica por un médico colposcopista y determinar el mejor tratamiento para esas verrugas y si son el origen de esas molestias
No te preocupes, es valido tomar una segunda opinión con el experto Ginecologo con sub especialidad en Colposcopia y clínica de Displasias, localízalo(a), y aclara y disipa todas tus dudas. suerte y buen dia feliz año.
En tu caso tendrían que ver los factores de riesgo asociados a la Patologia que se te detectó. Es importante tratar las infecciones micoticas y bacterianas, sin embargo la posibilidad que sigas teniendo Infección por VPH es alta. Por lo que deberías realizar un nuevo protocolo de estudio para detectar infección en vagina y vulva ya que los síntomas no remitieron. Y por supuesto tratar las verrugas a la brevedad ya que puede haber reinfeccion a corto plazo.
Hola, coincido en que se requiere revalorar tu caso ya que es importante tener un diagnóstico de las lesiones que comentas en vulva y tratarlas según sea el resultado. Para esto existen diferentes tratamientos que van desde la aplicación de medicamentos vía tópica (como cremas) hasta la vaporización con láser. Las lesiones producidas por ivph habitualmente no se asociocian a prurito (comezón) aunque en algunas enfermedades de la vulva incluidas las distrofias vulvares y el liquen en sus diferentes formas pueden dar comezón en forma crónica. Como ya te comentaron hay que diferenciar este tipo de padecimientos de otras causas como infecciosas (los hongos o micosis por ejemplo). Sería conveniente tener más información del caso como edad y factores de riesgo para un diagnóstico más preciso. Te sugiero comunicar tus dudas a tu médico especialista para ser revalorada.