Me salieron unos brotes de acne debajo de mis mejillas un tiempo me lo aplaste y eso me genero que s

1 respuestas
Me salieron unos brotes de acne debajo de mis mejillas un tiempo me lo aplaste y eso me genero que se mi hicieran mas y mi cara solamente de esa parte se marcara com cicatrices compre el duo efeclar de roche posey porque me lo recomendaron al inicio me ardia horrible y sentia picazon ahorita no pero mi cara se siente dura de lo reseca que lo siento actualmente junto con eso segui aplicandome mis productos un serum y una crema para manchas de terramar pero hoy por la mañana note que me salio una mancha debajo de las bolsas de mis ojos estoy preocupada que debo hacer ayuda
Hola. Suspende todo. Ojalá pronto puedas sacar cita con un derma. Limita la exposición solar. Automedicarse cuando se tiene un problema en la piel, como acné, cicatrices, manchas, es riesgoso para la salud :(