Me salen lagañas con sangre de vez en cuando, mi doctor me dijo que era por tallarme los ojos pero no

4 respuestas
Me salen lagañas con sangre de vez en cuando, mi doctor me dijo que era por tallarme los ojos pero no se si deba preocuparme por esto? Tengo 17 años y sufro de conjuntivitis alergica
No deje pasar éstos síntomas. Es muy importante que Usted se encuentre en tratamiento de su conjuntivitis alérgica y que visite en forma regular a su Alergólogo Pediatra. En éste momento debería acudir inmediatamente con su alergólogo y/o oftalmólogo Pediatra para valoración de dichos síntomas.

Buenas tardes, por los síntomas que comenta podría tratarse tanto de blefaritis (inflamación de las glándulas conjuntivales), conjuntivitis tanto alérgica como no alérgica u obstrucción del conducto lagrimal, le sugiero acudir tanto con un oftalmológo como con un Inmunólogo / alergólogo para dar un diagnóstico certero y recibir el tratamiento indicado para disminuir la probabilidad de recaídas y complicaciones. Saludos.
Por los síntomas presentes es importante que sea evaluada por un medico especialista en enfermedades oftalmológicas y/o alérgicas para una evaluación completa y manejo de su enfermedad
Buenas tardes, sería importante que acuda a valoración, ya que el sangrado no está dentro de los síntomas característicos de la conjuntivitis alérgica, sin embargo tendrían que valorar el tipo de conjuntivitis alérgica que usted presenta y ver que no se trate de una complicación de esta.