Me sale un líquido blanco del pene, pero no es semen, es después o antes de la orina cómo que aprieto
Me sale un líquido blanco del pene, pero no es semen, es después o antes de la orina cómo que aprieto el pene y loquea aveces o huele mal, y me está saliendo una como berruguitas rosas o blancas en el cuerito, tiene cura?
6 respuestas
Las principales causas de secreción uretral como lo describe, son Clamidia y Gonorrea. Éstas normalmente no se manifiestan con verrugas; probablemente tenga más de una infección de transmisión sexual y para hablar de pronóstico, se necesita un diagnóstico. Le sugiero consultar con un infectólgo para que le solicite la pruebas ideales y ofrecer un tratamiento adecuado. Suerte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Es posible que se trate de gonorrea y alguna otra infección asociada (por la presencia de verrugas). Muchas de estas infecciones tienen cura, por lo que es recomendable acuda a consulta médica. Saludos
Por lo que describe es probable que se trate de gonorrea o uretritis por chlamydia más otra infección de transmisión sexual agregada, es urgente que acuda a valoración con un medico experto en estos temas.
Tal como lo comentan mis colegas, pudiese tratarse de una uretritis por gonorrea, aunado a una infección concomitante por vph, lo cual te sugiero acudas con el medico especialista UROLOGO para que te revise explore y dictamine cual es la mejor conducta a seguir. suerte y buen día.
Buen día, muy probablemente, se trate de gonorrea, es importante que acudas a revisión para que te den tratamiento ya que es una enfermedad de transmisión sexual, es decir que puedes contagiar a las personas con las que tengas contacto, saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.






