Me sacaron una muela hace ocho días y no se me quita el dolor, que hago?

7 respuestas
Me sacaron una muela hace ocho días y no se me quita el dolor, que hago?
El dolor a los ohco días como lo indicas No es normal, pueden ser varias las causas que se han mencionado o probablemente un diente contiguo, suele suceder, se extrae un diente que dolía, pero el otro también duele. A veces los pacientes se han descuidado tanto que es posible que varios dientes de un sólo lado den molestia. Puede ser una posibilidad, sin embargo, lo más seguro es que haya alveolo seco o infección, acude a consulta, resolverlo es posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

ya pasaron varios dias de la extraccion , te recomiendo regreses con tu odontologo para que te valore .
Hola!
Dependiendo de la severidad del procedimiento el dolor puede continuar, debemos ser muy cautos en determinar si fue parte de un tratamiento muy traumático o si es debido a una complicación posterior al mismo.

Le sugiero acuda a una valoración con su Odontólogo para determinar de forma adecuada si no hay ninguna complicación.

Tome en forma y horario el analgésico que le haya prescrito y pida uno más de "rescate" cuando la molestia sea muy fuerte.

Saludos!!!
Seguiste la indicaciones de tu Odontólogo?
Evitar alimentos grasos y picantes, cuidar el coagulo del alveolo, evitar enjuagues bucales, etc

El dolor después de la extracción generalmente es causado por la perdida del coágulo en el sitio de la extracción el dolor es agudo y con frecuencia existe mal olor en boca, Acude de inmediato con tu odontólogo no hay remedios caseros para esto
En algunas ocasiones debido al anestésico no hay un buen sangrado y no se forma un coágulo adecuado para que haya una buena cicatrización.
En estos casos hay dolor, y tiene que acudir con su odontólogo para que haga las curaciones adecuadas y colocar un apósito quirúrgico para que se quite el dolor.
En ocasiones hay que acudir varias citas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No debería haber dolor, es necesario una revisión y evaluar porque se retrasó la cicatrización, es importante tomar en cuenta antecedentes como edad del paciente, condiciones en que se realizó la extracción si acaso toma medicamentos que pudieran intervenir en el proceso de cicatrización, acude a consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay que valorar y ver que te hicieron. Eso no es normal