Me sacaron las 4 muelas de juicio hace 10 días, tres de ellas cicatrizaron sin problema, pero una en

4 respuestas
Me sacaron las 4 muelas de juicio hace 10 días, tres de ellas cicatrizaron sin problema, pero una en especial me esta causando molestias, siento que sale de ella un sabor raro, esto es normal? Y me duele cuando sonrío o hago un gesto amplio de mi boca.
aun que deberías de acudir a una revisión para descartar una infección debo decir que el sabor desagradable no es del todo normal y el tipo de dolor que mencionas tampoco, saludos

buenas tardes, mi recomendación es comentarselo al especialista que le atendio para saber que esta pasando ahi donde ud siente la molestia, por otro lado, si no busque el apoyo de un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, slaudos y a sus ordenes!!!
Todavía está en proceso de cicatrización: 10 días es reciente aún,.así que alguna molestia al gesticular puede ser normal por el proceso inflamatorio post operatorio. Y el sabor también ya que todavía no es tiempo de que cierre por completo la herida. Con las semanas se irá formando también hueso subyacente a la encía, en el lugar que ocupaban las raíces y este proceso se lleva hasta 3 meses para que haya hueso por completo. Así que si no es un dolor espontáneo ni intenso se puede descartar por completo una infección. Lo que SÍ es que en los primeros 4 días luego de la intervención NO SE DEBIERON haber realizado enjuagues pero sí una correcta higiene oral con los debidos cuidados. Ahorita ya se puede enjuagar normal y cepillar lo mejor posible. De todas maneras es muy buen tiempo para una revisión post operatoria por parte de su dentista. Saludos.
Hola!!!! Si tienes alguna duda, deberías de hablar o acudir con tu Doctor, y expresarle tus preocupaciones, el es el más indicado, porque si puede existir una posibilidad de infección en alguna de ellas. Espero y te haya ayudado. Saludos!!