Me sacaron la muela hace 4 días y apenas hoy me duele es normal? Cada vez que paso saliva me arde

Me sacaron la muela hace 4 días y apenas hoy me duele es normal? Cada vez que paso saliva me arde

6 respuestas


buenas tardes, el dolor puede estar presente de 3 a 7 días, sin embargo, se controlan si toma sus medicamentos indicados en la receta, mi recomendacion seria que lo comentara con su dentista para en todo caso lo revisara para descartar que no haya infección, saludos y a sus ordenes!!

Dr. Norberto Broon

Dr. Norberto Broon

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


También es importante que esté realizando una higiene adecuada en esa área, para evitar complicaciones de alimentos atorados en el área y por lo tanto una infección.

Dra. Maripaz Aguilar Saavedra

Dra. Maripaz Aguilar Saavedra

Dentista - Odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Hola! Muy importante que vaya a revision con su Dentista que realizó la extraccion y así descartar posible infección, es completamente normal que duela, sólo atent@ a que sea un dolor mas intenso y no ceda a la ingesta de los fármacos que le prescribieron, saludos!

Edna Sebastián Castañón

Edna Sebastián Castañón

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Hola, es importante mantener una correcta limpieza después de la cirugía y seguir la indicaciones post operatorias para evitar tener una complicación ó desarrollar una infección. Saludos!


Tendrías q acudir a consulta para revisar el estado del alveolo ! Ya que se pudo no formar adecuadamente el coágulo o se expulsó o tuviste alguna irritación es ese espacio de la herida con algún alimento q rasgará l encía

Dra. Rocio Rivas López

Dra. Rocio Rivas López

Dentista - Odontólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

SUGIERO UNA REVISIÓN CON EL DR. QUE TE REALIZO LA EXTRACCIÓN, ES NORMAL LA MOLESTIA MIENTRAS SEA LIGERA Y SE CONTROLE CON LOS MEDICAMENTOS QUE TE RECETARON POR LO QUE ESTA IRA CEDIENDO AL PASO DE LOS DÍAS. EN CASO DE QUE LA MOLESTIA SE MAYOR E INCONTROLABLE CON LA MEDICINA E INCLUSO SIENTAS MALESTAR GENERAL NECESITAS QUE TU Dr. VERIFIQUE QUE EL COAGULO NO FUE EXPULSADO DE LA HERIDA, EN CASO DE QUE NO LO TENGAS ÉL DEBE REALIZARTE UNA SERIE DE CURACIONES PARA ESTIMULAR EL CIERRE DE LA HERIDA Y REDUCIR EL MALESTAR.

Dra. Belén Romero

Dra. Belén Romero

Dentista - Odontólogo

Puebla

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.