Me sacaron la muela hace 4 días y apenas hoy me duele es normal? Cada vez que paso saliva me arde

6 respuestas
Me sacaron la muela hace 4 días y apenas hoy me duele es normal? Cada vez que paso saliva me arde
buenas tardes, el dolor puede estar presente de 3 a 7 días, sin embargo, se controlan si toma sus medicamentos indicados en la receta, mi recomendacion seria que lo comentara con su dentista para en todo caso lo revisara para descartar que no haya infección, saludos y a sus ordenes!!

También es importante que esté realizando una higiene adecuada en esa área, para evitar complicaciones de alimentos atorados en el área y por lo tanto una infección.
Hola! Muy importante que vaya a revision con su Dentista que realizó la extraccion y así descartar posible infección, es completamente normal que duela, sólo atent@ a que sea un dolor mas intenso y no ceda a la ingesta de los fármacos que le prescribieron, saludos!
Hola, es importante mantener una correcta limpieza después de la cirugía y seguir la indicaciones post operatorias para evitar tener una complicación ó desarrollar una infección.
Saludos!
Tendrías q acudir a consulta para revisar el estado del alveolo ! Ya que se pudo no formar adecuadamente el coágulo o se expulsó o tuviste alguna irritación es ese espacio de la herida con algún alimento q rasgará l encía
SUGIERO UNA REVISIÓN CON EL DR. QUE TE REALIZO LA EXTRACCIÓN, ES NORMAL LA MOLESTIA MIENTRAS SEA LIGERA Y SE CONTROLE CON LOS MEDICAMENTOS QUE TE RECETARON POR LO QUE ESTA IRA CEDIENDO AL PASO DE LOS DÍAS. EN CASO DE QUE LA MOLESTIA SE MAYOR E INCONTROLABLE CON LA MEDICINA E INCLUSO SIENTAS MALESTAR GENERAL NECESITAS QUE TU Dr. VERIFIQUE QUE EL COAGULO NO FUE EXPULSADO DE LA HERIDA, EN CASO DE QUE NO LO TENGAS ÉL DEBE REALIZARTE UNA SERIE DE CURACIONES PARA ESTIMULAR EL CIERRE DE LA HERIDA Y REDUCIR EL MALESTAR.