Me sacaron la muela de juicio hace 12 días del maxilar superior, mi cara sigue inflamada la parte de

5 respuestas
Me sacaron la muela de juicio hace 12 días del maxilar superior, mi cara sigue inflamada la parte de la mandibula inferior hasta la zona del cuello donde me aparecio un pequeño bulto debajo de la mandibula, no hay dolor solo es la inflamación, pero esto no me paso en mi 1era extracción...
Buenas tardes, lo más recomendable es que acuda a consulta para que se valore que es lo que está pasando, no es normal seguir con la cara inflamada después de varios días del procedimiento quirurgico y es necesario descartar algún proceso infeccioso.

Hola los síntomas de inflamación o dolor pueden aparecer desde el 3er día y durar hasta 14 días, es más común en la extracción o cirugía de la muela del juicio ( 3er molar ) es importante acudir a consulta para revisión!! Saludos
buen dia, mi recomendación es acudir a cita de revisión por su especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!!
hola buen dia , el proceso postquirurgico de las muelas del juicio ,puede ser hasta 14 días,es normal la inflamación aun de este procedimiento.si aparece algún proceso infeccioso no dude en recurrir a su especialista cuanto antes!.saludos
Que tal! es importante que te revise tu especialista, el tiempo de inflamación es de 3 días, pasando esto, debe de disminuir. Saludos