Me sacaron dos muelas del juicio de la parte de abajo hace 8 dias, pero hoy tuve mal aliento todo el

5 respuestas
Me sacaron dos muelas del juicio de la parte de abajo hace 8 dias, pero hoy tuve mal aliento todo el dia. Se puede tomar bactrim como antibiotico en el caso de que pueda ser por posible infeccion ? a
buen dia, el mal aliento es porque esta reciente (lo mas seguro), sin embargo, para estar totalmente seguro de que ud tiene una infección mejor comentele a su especialista que le opero, es la persona que mas conoce de su caso y que en caso de infección puede recetarle, saludos y no se automedique!

No es recomendable que te automedices con antibióticos como el Bactrim sin antes haber consultado con tu dentista o médico. El mal aliento es un síntoma común después de una extracción dental, especialmente si ha pasado una semana desde la cirugía, ya que es posible que todavía esté en proceso de curación.

El mal aliento puede ser causado por una acumulación de bacterias en la zona de la extracción o en la boca en general, lo que puede ser tratado con una buena higiene bucal. Asegúrate de seguir las instrucciones de tu dentista para cuidar la zona de la extracción, incluyendo cepillarte suavemente los dientes y usar enjuague bucal sin alcohol según lo recomendado.

También puedes intentar beber mucha agua y evitar alimentos y bebidas que puedan contribuir al mal aliento, como el ajo y el alcohol. Si el mal aliento persiste o empeora, es importante que consulte con su dentista para una evaluación adicional y posiblemente una prescripción de un antibiótico si es necesario. Pero es importante que el uso de cualquier medicamento sea bajo la supervisión de un profesional de la salud.
Hola, el mal aliento puede ser indicador de alguna infección, te recomiendo acudir a consulta antes de automedicarte, así podrás tener un diagnostico y tratamiento adecuado, saludos
Buen día, el mal aliento podría estar relacionado con el tiempo tan corto entre el procedimiento y la recuperación, sin embargo, es necesario que puedas visitar a tu odontólogo, pues la formación de infecciones después de procedimientos quirúrgicos, siempre esta latente.
Evita el uso de medicamentos NO recetados.
¡Hola! Buen día es importante que no te automediques, acude con tu dentista a una revisión y te de un diagnostico así como el tratamiento adecuado.