Me sacaron 3 cordales, mi pregunta es si es seguro ir a un parque de diversiones con montañas rusas

4 respuestas
Me sacaron 3 cordales, mi pregunta es si es seguro ir a un parque de diversiones con montañas rusas y demás atracciones extremas después de dos semanas o debo de esperar más tiempo?
15 días debe ser el tiempo suficiente para poder incorporarse a sus actividades si es que no tuvo complicaciones en la cirugía. hubo una correcta cicatrización y ser dado de alta del odontólogo tratante.

buen dia, considero que la persona que mas conoce de su caso es quien lo opero, comenteselo y seguro sera certeza su respuesta, saludos y cuidese!!
Hols, lo ideal seria consultarlo con el especialista que te atendio, saludos
hola! espero que te recuperes pronto!!! si te han retirado los puntos de sutura, claro que puedes acudir. saludos