me sacaron 1muela del juicio y 2 premolares .. me dijeron que es necesario un puente dental para que
6
respuestas
me sacaron 1muela del juicio y 2 premolares .. me dijeron que es necesario un puente dental para que mis dientes no sufran modificaciones por los espacios huecos. mi preg es ..con cuanto tiempo cuento para ponerme ese puente sin que sufran cambios mi dentadura ..ya que por el momento no tengo para el puente dental
Después de sus extracciones y ya que hayan cicatrizado, se puede colocar su puente fijo cuando usted quiera o pueda. No sé preocupe por el tiempo.
Lo ideal es que si se haga su puente fijo!
Saludos y a sus órdenes!
Lo ideal es que si se haga su puente fijo!
Saludos y a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche!!! Si hay modificación de los dientes, porque se van moviendo por los espacios que dejaron extracciones, lo recomendable es lo más pronto posible. Saludos
Hola es difícil saber, cada caso es diferente y depende de muchos factores como puede ser la posición dental, hábitos, etc., etc., En cuanto a la muela del juicio no se preocupe esa no se tiene que poner nada, en cuanto a los premolares, puede haber otras opciones como es la ortodoncia para cerrar esos espacios y corregir la mordida. Los movimientos van sucediendo poco a poco sin que uno se de cuenta, por eso no es bueno dejar pasar mucho tiempo
buen dia, hay que revisarle para poder darle un diagnostico y conocer su caso, acuda con especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se hace asi y no de la manera tradicional, saludos y cuidese.
Hola! No deje pasar un máximo de 3 meses para no sufrir movimientos y espacios que generan tiempo y más dinero, hablé con su Dentista y que le haga un plan de pagos, saludos!
Después de una extracción, los dientes vecinos pueden empezar a moverse con el tiempo si el espacio no se reemplaza. Idealmente, el puente o una prótesis temporal debería colocarse dentro de los 3 a 6 meses, antes de que haya desplazamientos o pérdida de hueso.
Si por ahora no puedes colocar el puente, te recomiendo acudir a revisión para valorar una opción provisional que mantenga el espacio y evite cambios en tu mordida.
Si por ahora no puedes colocar el puente, te recomiendo acudir a revisión para valorar una opción provisional que mantenga el espacio y evite cambios en tu mordida.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1258 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.