Me respetaron vessel due F 2 pastillas al día, junto con caudaline también 2 veces al día, mi pregun

2 respuestas
Me respetaron vessel due F 2 pastillas al día, junto con caudaline también 2 veces al día, mi pregunta es, no son muchos anticuagulantes??? Debería suspender alguno, también es mucho gasto, muchas gracias
Buen día, los medicamentos que le están indicando no son anticoagulantes, el vessel due es cómo antinflamatorio vascular.... por así decirlo y el caudaline mejora su circulación arterial, ninguno favorece un sangrado como tal, es importante que platique con su Angiologo sobre sus dudas para que tenga mejores resultados en su tratamiento. Excelente día.

Buen día, efectivamente tienen efectos parecidos, por otra parte el vessel due f se utiliza más para problemas venosos ( aunque hay indicaciones en arterias) y caudaline se usa más para problemas arteriales. Seria prudente saber que tipo de padecimiento tiene para dar un manejo específico. Le sugiero una revaloración por Angiología y Cirugía vascular .
saludos