Me reconectaron de una ileostomia pero quede con sindrome de intestino corto, el cirujano me receto 3-3-3

3 respuestas
Me reconectaron de una ileostomia pero quede con sindrome de intestino corto, el cirujano me receto 3-3-3 , 9 loperamidas al dia. actualmente tengo 8 u 9 meses con el tratamiento y me comenta el cirujano que es de por vida este medicamento.. que efectos puedo tener el tomar tanto este medicamento?
Es cuestión creo de valorar su caso ya que no es poca cosa y en un futuro puede perder mucho peso, nutrientes, vitaminas, minerales, etc ya que la absorción es seguramente muy pobre pero existen alternativas QUE PUEDEN AYUDAR en nuestra experiencia pues ha funcionado en otros casos, siempre hay alternativas, no lo olvide.

Revisión periódica cada dos a tres meses según su cirujano lo recomiende
Buenas noches. La loperamoda es un medicamento que ayuda a disminuir el número de evacuaciónes, que en su caso por la mala absorción, deben estar aumentadas. Si ya tiene el diagnóstico de intestino corto, debe de revisar una serie de dietas las cuales sean de
Fácil absorción, esto con el objetivo de mejorar la nutrición y disminuir el número de evacuaciones, es importante que todas estas dudas las comente con su cirujano ya que el
Sindrome de intestino corto es una patología compleja. Saludos