Me recomiendan quitarme dos premolares y la colocación de brackets el mismo día?
5
respuestas
Me recomiendan quitarme dos premolares y la colocación de brackets el mismo día?
No, lo ideal es guardar reposo 3 días después de las extracciones. Ya que se recupere de sus extracciones ya pueden colocarle sus Brackets.
Usted puede expresar su sentir a su Doctor. Un tratamiento de Ortodoncia se lleva sus tiempos de trabajo.
Saludos!
Usted puede expresar su sentir a su Doctor. Un tratamiento de Ortodoncia se lleva sus tiempos de trabajo.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Es recomendable realizar las exodoncias primero y en una cita posterior colocar los brackets, en ambos procedimientos existe la posibilidad que presentes molestias (dolor post operatorio). Saludos.
Yo prefiero primero extracciones y después de 3 o 4 días colocar los brakets pues se corre el riesgo o de que no peguen bien algunos brakets por el sangrado o que se despeguen los brakets al hacer la extraccion
Hola, lo ideal es esperar un tiempo entre un tratamiento y otro. Sobre todo porque son procedimientos incómodos, lo ideal es esperar después de las extracciones de 5 a 7 días y después colocar los brackets. Saludos.
buenos dias, de que se puede, se puede, pero es incomodo por la cuestion de que la extracción dental es una herida en la boca, mi recomendación es platicarlo con su ortodoncista para que le resuelva el 100% de sus dudas, saludos y cuidese!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Traigo brackets por corrección de mordida, inicialmente yo ya no contaba con el segundo premolar de la parte izq de abajo, nunca me salio el permamente y lo deje pasar hasta que se me movieron los demas dientes, a parte de ese detalle todos los demas dientes siempre estuvieron derechos, para…
- Me estoy por poner brackts me dijo primero arriba pero aún tengo que hacerme un conducto abajo y sacarme una muela en la prte de abajo igual puede ponerme arriba y tengo que hacerme una limpieza dental ?
- A mí niña de once años casi doce me dice la ortodoncista que le tiene que extraer dos premolares superiores porque tiene adelantados los dientes superiores ,sierra la boca bien pero al reir de le nota y que por la edad ya no le puede poner expansor y que el espanzor si lo pusiera le afectaría…
- Que pasa si me queda pega en la mitad de dos dientes (que no pueda pasar la seda dental por ahí), me podría ocasionar una caries?
- Buenas he estado usando ligas intramaxilares los últimos 3 meses.. hoy tuve cita y mi dentista me va a atender hasta en 1 mes y 22 días porque va a contraer matrimonio.. y me dijo que me iba a dejar descansar de las ligas.. será que ese tiempo y el no usar la ligas me afecte en el tratamiento
- Hola, por enfermedad grave por 2 años mis dientes se destruyeron gravemente, tengo caries y raíces visibles, ahora 3 de mis dientes se mueven mucho y me duelen, creen que podría salvarlos ? Las encías están muy retraídas y al lavarme sangran mucho.
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- MI MÉDICO ME DICE QUE DEBO UTILIZAR EL AUTOLIGADO PARA MI TRATAMIENTO, YA QUE TENGO LAS RAÍCES CORTAS O PUEDO USAR LA CONVENCIONAL PERO BAJO MI RESPONSABILIDAD QUE DEBO HACER ?? PUEDO USAR CUALQUIERA DE LOS DOS ??
- Hola tengo retenedores essix y me están ocasionado unas bobas de sangre en los labios x dentro es normal o es xq apenas me estoy adaptando a los retenedores
- Yo tengo el mismo problema un diente se está haciendo más pequeño que el otro y yo no lo tenía así amantes de ponerme brackets, ¿que debo hacer esos casos? Conforme pase el tiempo se va acomodar mi tiempo o va empeorar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 721 preguntas sobre Ortodoncia convencional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.