Me recomendaron lentes de contacto O2 Optix para miopía con - 3.25 ustedes pueden ayudarme en decirme

3 respuestas
Me recomendaron lentes de contacto O2 Optix para miopía con - 3.25 ustedes pueden ayudarme en decirme si son buenos? Gracias
Si ese lente de contacto es bueno, como su nombre lo dice ayuda a que el oxigeno llegue a la cornea.

Es un buen lente, lo más importante es saber si tu eres candidato a usar lentes de contacto y saber si este lente es el adecuado para ti, ya que en muchas ocasiones se venden lentes sin hacer las pruebas pertinentes para determinar si el paciente es candidato o no a usar lentes de contacto y cual es el mejor lente para ti como paciente.

La recomendación, es que siempre que quieras usar lentes de contacto, acudas con un contactologo o lic. en Optometría para que te haga una completa valoración y pueda decirte si eres candidato o no ha usar lentes de contacto y cual es el mejor lente para ti.

Saludos y éxito.
Hola! En la óptica de nuestra clínica contamos con ese tipo de lentes. Son los mejores con los que contamos. Saludos!