me recomendaron aplicar férulas nocturnas, mi pregunta es:¿donde las puedo comprar y si son fácil
me recomendaron aplicar férulas nocturnas, mi pregunta es:¿donde las puedo comprar y si son fácil de poner?. Gracias.
4 respuestas
Son muy sencillas de poner y puedes encontrarlas en Globe Medica en la del Valle en Moras entre San Lorenzo y Miguel Laurent frente al edificio Eficasia. En Polanco a una cuadra del Metro Polanco sobre Horacio y frente al Hospital Español en Ejercito Nacional tambien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si, hay una cortas de velcro ajustables puedes encontrarlas en cualquier tienda de productos ortopédicos y algunas farmacias
Cualquier férula que inmovilice la meñeca, cumple la función! Hay unas pequeñas y cómodas como la Carpal mate de Daonsa! O cock-up! Busca una cómoda que mantenga fija tu muñeca! Muy sencillas de aplicar
Preguntas similares
- Tengo tendones inflamado y quiste cenovial en ambas muñecas
Luxación de dedo meñique mano izquierda falange más cercano a la uña
hola buen dia, hace una semana operaron a mi hijo de 3 años 9 meses , de su dedo en gatillo, y ayer
Hola tengo las venas muy marcadas y azules junto con arañitas tengo la presión y la frecuencia cardi
Buenas tardes mi consulta es hace aproximadamente un mes me corté el nudillo del dedo indice ya esta
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




