Me recetaron vasodil (TINNITIS) 40 mgs 3 veces al dìa y reaccioné de manera que me sentí inflamado

2 respuestas
Me recetaron vasodil (TINNITIS) 40 mgs 3 veces al dìa y reaccioné de manera que me sentí inflamado en demasia el cerebro al tomar el tercer comprimido me subio la presion 0, sintomas de mareo y mi doctor que la rescto, me dijo que bajara la dosis a una cada 24 horas, pero no se si seguirla tomando o no. Qué harían ustedes?
Todos los medicamentos tienen efectos "secundarios", a unos pacientes les caen bien y a otros no. Considero que debería de probar como dice su médico, si siente que tiene las mismas molestias, entonces es el medicamento en si y no la dosis. Sobre todo si usted ya hizo el gasto.
En caso de que continue con molestias, es conveniente cambiar de medicamento.

Por ser un medicamento de origen natural, el Gingko biloba concentrado, supuestamente segun el reporte de estudios realizados por laboratorios, se considera sin efectos secundarios o atoxico, sin embargo, existen contraindicaciones para su uso, sobre todo en relacion a personas que han tenido antecedente de hemorragia cerebral, ya que este medicamento actua modificando el calibre de los vasos sanguineos a nivel cerebral, entonces lo ideal es como bien dice la Dra seguir la indicacion de tu medico, pero si persisten las molestias definitivamente suspender el mismo.