Me recetaron vagitrol V y me causó una infección muy fuerte en la vejiga de manera que no podía orinar

2 respuestas
Me recetaron vagitrol V y me causó una infección muy fuerte en la vejiga de manera que no podía orinar me dieron medicamento y se me retiro poco los dolores pero aún me queda después de orinar me queda orina en la vejiga es muy malo?
Hola, es conveniente valorar nuevamente por tu ginecólogo por los síntomas persistentes. Asegurarse que ya se ha quitado la infección y dar tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Al parecer tus síntomas son los de una infección de vias urinarias y estas no se tratan con óvulos. Si ya tomaste antibiótico vía oral y aún persisten tus sintomas, eso significa que la infección aún está y que la bacteria involucrada es resistente al antibiótico que tomaste. Lo que te recomiendo es un urocultivo y guiar el tratamiento según los resultados.
Espero haberte ayudado