Me recetaron unas pildoras que son 21 blancas y 7 marrones quiero saber por donde se empieza la toma

3 respuestas
Me recetaron unas pildoras que son 21 blancas y 7 marrones quiero saber por donde se empieza la toma.
Tal como lo comentan mis colegas, cada anticonceptivo tiene sus indicaciones precisas, de acuerdo al historial clínico, exploratorio, cofactores de riesgo, análisis de labs, etc. No te automediques, dirigete al experto ginecólogo(a), para que te oriente e indique cual es el ideal para tu cuerpo.

Hola buen dia primero empezaras por las blancas; es importante que no te automediques los métodos anticonceptivos deben ser valorados por un profesional de la salud de acuerdo a una historia clinica; exploracion física; indice de masa corporal. Acude con tu médico para ver si estos son los indicados para ti.
Usualmente los anticonceptivos indican el día 1 que son de color blanco o pueden tener otro color depende de la marca (que es cuando tomas la primera cápsula) y te continuas consecutivamente hasta terminar en las de diferente color (marrón). Es importante seguir adecuadamente las instrucciones que te dio tu ginecólogo para evitar eventualidades por el medicamento. Saludos.