Me recetaron tomar una caja de las pastillas Qlaira para regular mi ciclo menstrual, ya que tenia sangrados
5
respuestas
Me recetaron tomar una caja de las pastillas Qlaira para regular mi ciclo menstrual, ya que tenia sangrados muy prolongados. Hace dos semanas que termine la caja y aun no se me presenta la menstruacion, es normal?
Hola buen día, me parece que ya debería haber llegado tu regla, te recomiendo acudas con tu médico a revisión, es necesario investigar la causa de tus alteraciones menstruales (examenes de laboratorio, ultrasonido etc. ) saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola, no es normal. recomiendo acudir a revision con ginecologo de confianza para una revision y valoracion amplia de tu problema.
M i sugerencia es que te realices una prueba de embarazo en sangre, ningún anticonceptivo en el mundo actualmente es 100% seguro, llévale tus resultados a algún colega ginecólogo(a), para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas. Suerte y buen día.
Habitualmente al término de este hormonal se presenta un sangrado. Comentaste que tenías un sangrado uterino anormal (prolongados), pero no mencionas si se te realizaron estudios para valorar la causa, Es necesario evaluarte en forma integral para determinar cual es la causa de los sangrados anormales y posteriormente iniciar el tratamiento adecuado. Acude con tu médico y plantea tus dudas.
Hola, es necesario que acudas con un ginecólogo para descartar problemas y no quedarte con solo una respuesta, y de ésta manera resuelvas tu inquietud.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
- Hola ya va a hacer una semana que cambie el horario de la toma de las anticonceptivos tomo divina las tomaba a las 11:30 de la mañana y ahora las cambie a las 10:00 de la mañana. Sigo protegida o tengo que usar otro método de respaldo
- Hola una pregunta tomo anticonceptivos divina de drospirenona de 3 mg y etinilestradiol de 0,3 Las tomaba a las 11:30 de la mañana y cuando empecé la caja el dia del viernes 21 de noviembre cambie el horario mas temprano a las 10:00 de la mañana. Estoy protegida o necesito cuidarme con algún otro método?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9073 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.