me recetaron tarifol flex por un dolor agudo en la parte del musculo deltoides, a consecuencia de exagerado

2 respuestas
me recetaron tarifol flex por un dolor agudo en la parte del musculo deltoides, a consecuencia de exagerado trabajo fisico tengo 66 años. tendre alguna mejoria?
A su edad mi amigo son muchas las lesiones que causan dolor en un hombro, tendinitis, bursitis, desgaste articular, etc etc etc,,,cuando se toma un medicamento para DOLOR, como el que usted menciona pues se va a quitar mientras el efecto quimico del medicamento actue,pero no esta resolviendo nada solo quitar el sintoma no la causa de el , le recomiendo se haga revisar para analis]zar su problema...suerte

Buen dia, efectivamente las causas de un hombro doloroso a su edad pueden ser provocadas por diferentes patologías, el manejo que le dieron es únicamente para disminuir el dolor que esta presentando de manera aguda, le sugiero acuda con su medico traumatología o especialista en medicina del deporte, para que se le explore de manera adecuada y se le haga un diagnostico especifico para así iniciar con el tratamiento adecuado. éxito.