Me recetaron retin-a gel 0.01% porque tenía mucha espinilla en cara y sarpullido en cuello, tengo usándola
2
respuestas
Me recetaron retin-a gel 0.01% porque tenía mucha espinilla en cara y sarpullido en cuello, tengo usándola 3 días, mañana y noche pero no aguanto los ardores, estoy irritada, siento que me quemo, ¿Que debo hacer?
Por el momento suspenda el tratamiento y aplique agua termal acuda a su dermatólogo para que la valore y haga ajustes al tratamiento saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las irritaciones por el uso de este medicamento son frecuentes, dado que presentas reacciones adversas te recomiendo suspenderlo, evita asolarte y lava la cara con un jabòn suave como el dove mientras eres revisada nuevamente por tu #dermatòlogo ya que hay varias opciones de tratamiento para control de #acne.
Saludos
Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.