Me recetaron priligy debido a que disminuyó mi deseo sexual, soy una mujer de 32 años lei que ese medicamento

4 respuestas
Me recetaron priligy debido a que disminuyó mi deseo sexual, soy una mujer de 32 años lei que ese medicamento es para la eyaculación precoz, si me lo puedo tomar?
Tiene que acudir con su médico de confianza para descartar problemas físicos o neurológicos que pudieran ocasionar disminución de la libido. Hay que tomar en cuenta también que algunos medicamentos presentan como efecto secundario esta molestia.
Un padecimiento muy frecuente en el campo de la psiquiatría es la depresión, la cual presenta como síntomas principales la tristeza, anhedonia (no disfrutar de las cosas que antes solían causar gusto o placer), alteraciones en el sueño y en el apetito, disminución del deseo sexual, dificultades en concentración y atención, baja autoestima y sentimientos de culpa.
Por el momento, la mejor recomendación es el que la valoren de una manera detallada y si es necesario que le soliciten los exámenes de laboratorio y gabinete pertinentes.
Saludos, Dr García.

Hola buen día, la Dapoxetina ( Priligy ) no está indicada para el uso en pacientes del sexo femenino. Lo idóneo es investigar las causas orgánicas que pueden estarla llevando a la disminución del deseo sexual.

Saludos.
La Dapoxerina es un Inhibidor Selectivo de la Recaptura de Serotonina, inicialmente considerado un antidepresivo. Sin embargo no se le han conferido propiedades antidepresivas, por lo que actualmente sólo está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil. No queda muy clara la razón por la cual se la prescribieron. Le recomiendo acuda con un profesional de la Salud quien pueda darle la mejor alternativa a su problema. Quedo a sus órdenes.
Hola. Mira, ese medicamento fué publicitado un tiempo para la eyaculación precoz, sin embargo, por la falta de eficacia, ya que es un antidepresivo, dejo de recomendarse. En el caso de Falta de apetito sexual, es importante que sepas que el origen es multifactorial, sin embargo, en la mayoría de los casos, está relacionado con asunto emocionales, psicológicos y de pareja. Yo te recomiendo que acudas a un Psicoterapeuta Sexual para un diagnóstico. Saludos cordiales.