Me recetaron por tiempo indefinido el opcon A ¿qué efecto tiene?
Me recetaron por tiempo indefinido el opcon A ¿qué efecto tiene?
3 respuestas
El Opcon es un antialérgico combinado con un vasoconstrictor, es decir un medicamento que quita lo rojo del ojo. El problema con los vasoconstrictores es que llegan a tener un efecto rebote que hace que al pasar el efecto se pongan los ojos rojos. Te recomiendo acudir a consulta con un oftalmólogo para que te ajusten el medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La recomendación es que suspenda su uso y posteriormente acuda con un especialista para que le haga una valoración completa y pueda darle el diagnóstico y tratamiento adecuado ya que este tipo de gotas no se prescriben por tiempo indefinido. Ya que como mencionan arriba pueden generar efecto de rebote y hacer que los ojos se pongan más rojos. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

