me recetaron MONTELAKUST practicamente me aterra la idea de casi volverme loca por la ADVERTENCIA QU

2 respuestas
me recetaron MONTELAKUST practicamente me aterra la idea de casi volverme loca por la ADVERTENCIA QUE INDICA EL MEDICAMENTO.. al parecer tengo alergia a algo y no puedo respirar del todo bien , también me dieron BRONCHO VANOX Y LORATADINA ... POR UN MES TODO. existe alguna contraindicacion? me duele la garganta un poco tipo anginas, está ulcerada y roja y no puedo jalar del todo aire ...ya tengo mas de un mes con los síntomas
la Doctora indico que mi garganta estaba normal que así era.. y un neumologo me receto VANNAIR es mejor el aerosol que el MONTELAKUST?
 Denisse Rodríguez Sánchez
Alergólogo, Pediatra, Inmunólogo
Zapopan
hola que tal, sobre la primera pregunta; no hay contraindicación entre el broncho vaxom, la loratadina y el montelukast si se pueden tomar juntas.
y sobre que es mejor el vannair o el montelukas: son tratamientos diferentes el vannair es de mejor elección y el montelukast si es recetado por medico y vigilado puede ser un buen medicamento alternativo. depende de los sintomas que presentes.

Si consideras que es por alergia lo mejor es que vea un alergologo para un control mas adecuado de tus sintomas. por ejemplo el broncho vaxom no mejora la alergia y la loratadina mejora por el tiempo en que la tomes, si la dejas de tomar volveran los sintomas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Juan Carlos Cruz Castillo
Otorrinolaringólogo
Ciudad de México
Buenas noches.
Es recomendable el manejo multidisciplinario.
Al tratamiento instaurado por un médico hay que apegarse.
En caso de persistir molestias acuda con sus médicos y de ser necesario solicite valoración por otorrinolaringología.
Saludos

Expertos

Wilberth Gaspar Gonzalez Canto

Wilberth Gaspar Gonzalez Canto

Otorrinolaringólogo

Yucatan

Mario Alberto Torres Amaya

Mario Alberto Torres Amaya

Pediatra

Ciudad de México

Cinthya Torres H.

Cinthya Torres H.

Homeópata

Comitan de Dominguez

Araceli Cuevas

Araceli Cuevas

Homeópata

Guadalajara

Dr. Carlos A Toral Echegaray

Dr. Carlos A Toral Echegaray

Homeópata

San Andres Cholula

Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 356 preguntas sobre Rinitis alérgica
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.