Me recetaron Mezalasina tabletas para mi colitis crónica, porque tengo sangrado y como me resurgió,

1 respuestas
Me recetaron Mezalasina tabletas para mi colitis crónica, porque tengo sangrado y como me resurgió, me dijo el doc, que comprara supositorios, pero no me dijo si seguía con las pastillas y cada cuanto los supositorios? Me tomo tres pastillas de 500 al dia.
Dr. Carlos Manuel Diaz Contreras Piedras
Cirujano general, Endoscopista
Cuauhtémoc
Debe consultar con su medico el tiempo de aplicación , sin embargo la dosis es la misma solo cambia el sitio de aplicación , por vía rectal la absorción del fármaco es más rápido debido a la gran vascularidad y superficie de absorción de la mucosa y a su paso a la circulación hepatica en menor tiempo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.