me recetaron lutoral porque tengo unos pequeños miomas y la tomo el dia 16 de mi periodo mi regla me

1 respuestas
me recetaron lutoral porque tengo unos pequeños miomas y la tomo el dia 16 de mi periodo mi regla me vino el 3 de febrero y me duro 7 dias lo empece a tomar el dia doce de febrero pero tuve relaciones el dia 14 y 15 y ayer me bajo un poquito de sangre color rosado. es probable un embarazo?
Dr. Mauricio Vasconcelos A.
Ginecólogo
Miguel Hidalgo
Si es probable un embarazo
Consulte a su medico para que el sepa si usted se quiere embarazar o no y si los miomas por su tamaño y numero alteran esta posibilidad.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.