Me recetaron inyectarme metrigen fuerte para que me bajara, pero ya presento manchas tipo como cuando

4 respuestas
Me recetaron inyectarme metrigen fuerte para que me bajara, pero ya presento manchas tipo como cuando ya me va a bajar, pasa algo si me la aplico?
Si vuelves a aplicar el metrigen, vas a ocasionar que se retrase tu menstruación. Si tienes mas de 40 años, probablemente este medicamento te sea útil., aunque es importante que te un médico supervise el manejo.

Si tienes menos de 45 años, primero es importante determinar la causa de la irregularidad menstrual y posteriormente iniciar un manejo.

No te automediques y acude con un ginecólogo para ver que es lo que esta sucediendo

Bueno No te automediques y menos por recomendación, los hormonales son medicamentos delicados que tienen su indicación precisa, te sugiero busques consultar con los expertos tu ginecólogo(a), para que aclare oriente y disipe tus dudas, de acuerdo a los resultados de tu revisión ginecológica, análisis de labs, y gabinete. suerte y buen dia Feliz Año.
El manchado transvaginal NO se considera una menstruacion o una hemorragia por privación hormonal secundario al Metrigen , por lo tanto hay que considerar la causa de que no se presente , es importan saber la indicación por la que te la recomendaron , incluyendo descartar el embarazo .
Ese medicamento podría ayudar a regularte, sin embargo no se sabe en que condición estés para poder indicarlo.
Se necesitan descartar otras patologías inclusive embarazo. Te recomiendo acudir a consulta y no automedicarte.