Me recetaron indometacina tengo 36 semanas d embarazo puede causarme algun daño ya q veo q dce q es
1
respuestas
Me recetaron indometacina tengo 36 semanas d embarazo puede causarme algun daño ya q veo q dce q es malo para mujeres embarazadas y lactantes
Buenos días, la indometacina cruza la placenta y se han visto ciertos efectos adversos cardiacos en mujeres embarazas mayores de 30 semanas de gestación, hay otros antiinflamatorios más seguros que se pueden usar durante el embarazo, lo que debes de hacer es platicar con tu médico y en conjunto medir el riesgo beneficio.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me salió una bolita arriba del ano hace como tres días y luego me salió sangre me he estado poniendo un algodón con agua oxigenada no sé que tomar
- Tengo 2 piedritas en el riñon una de 5 mm y la otra de 6 mm me dio un dolor muy fuerte y me recetaron un té para eliminarlas ¿ puedo aser ejercicio (solo correr) si tengo piedras o me puede doler mas el riñon ?
- Despues de 3 meses que me realizaron la electrocirugia porque da picazon?
- Tengo ya casi tres meses con insonmio y temblores en el cuerpo palpitaciones en el cerebro horribles es esto ansiedad? A que medico recurro?
- Mi esposo tiene 54 años. Es diabético y ha perdido mucho peso y masa muscular. Qué estudios de laboratorio son los adecuados para saber si no tiene alguna complicación y q suplemento alimentario se puede administrar para q gane peso y músculos y mejorar su condición? Por favor. Gracias.
- Tengo una arañadura en la cara está color roja ya pasó 4 semanas, que crema puedo utilizar , el contractubex me hace arder y lo pone rojo , por favor
- Es normal al tomar adepsique el primer dia tener diarrea y sensacion de estar cansado
- Mi cabello se cae mucho está muy seco y delgado me duele mi cuero cabelludo al momento de cepillarlo en la coronilla es la parte donde e perdido más cabello y los cabellos pequeños que apenas vienen saliendo se caen de igual forma y sólo tengo 17 años
- Hola, buenas tardes, tengo dos pruebas de 4ta generación de vih negativas a los 45 y 64 días, mi situación de riesgo fue sexo vaginal insertivo por no más de dos minutos. ¿Puedo descartar la infección?
- Mi molestia tiene que ver con el corazón, yo soy un adolescente de 14 años de edad, esta molestia me surgió aproximadamente hace como 9 meses, lo que me pasa es que al momento de agacharme o moverme de una manera brusca o rapida, me empieza a latir el corazon con una frecuencia rápida, yo alcanzo a sentir…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.