Me recetaron estrógenos conjugados como método anticonceptivo, es correcto su uso para este fin?

6 respuestas
Me recetaron estrógenos conjugados como método anticonceptivo, es correcto su uso para este fin?
No no es correcto, acude con un ginecólogo para una segunda opinión..

Definitivamente no es un anticonceptivo, sugiero lo suspendas y acudas a valoración ginecología para que encuentres una buena alternativa anticonceptiva y posibles complicaciones de los estrógenos conjugados.

Saludos.
No son anticonceptivos, se utilizan para terapia en la mujer en menopausia.
No, efectivamente acude a tu ginecólogo... Tiene otros usos.... Te recomiendo tu consulta ginecólogica...
No es correcto. Debes buscar una segunda opinión. Este tipo de medicamentos no tiene la dosis ni el medio de distribución adecuado para funcionar como anticonceptivos. Debes suspenderlo inmediatamente.
Los estrógenos conjugados NO SON ANTICONCEPTIVOS, su uso esta indicado preferentemente en la menopausia y post menopausia, no te automediques, tienen sus efectos secundarios y contra indicaciones, acude con los expertos colegas ginecólogos(as), para que realicen una valoración integral, aclares y disipes todas tus dudas. suerte y buen dia.