Me recetaron el Plenafem en la mañana y Bellafem en la noche, confío en el doctor pero a veces al l
Me recetaron el Plenafem en la mañana y Bellafem en la noche, confío en el doctor pero a veces al leer las contraindicaciones de los medicamentos hacen que estos ocasionen dudas...Me pueden generar algun daño estos medicamentos? Saludos.
2 respuestas
Es entendible no preocuparse por las contraindicaciones, su médico se lo indico por algo. En caso de querer enriquecer su alimentación de forma natural a través de lo que come con gusto la puedo asesorar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


