Me recetaron el medicamento y olvide tomar una dosis, entonces tome 2 pastillas Dirpasid en vez de u
1
respuestas
Me recetaron el medicamento y olvide tomar una dosis, entonces tome 2 pastillas Dirpasid en vez de una, ¿tiene algún efecto adverso?
Cabe aclarar que no lo volveré a hacer porque temo riesgos innecesarios.
Cabe aclarar que no lo volveré a hacer porque temo riesgos innecesarios.
Hola, no es lo más recomendable debido a los efectos secundarios y adversos del medicamento. Si pierde la dosis, no requiere tomarse dos, tome la siguiente dosis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.