Me recetaron Effezel gel y me ha puesto la cara irritada, roja, me arde, se me descama y la siento muy
1
respuestas
Me recetaron Effezel gel y me ha puesto la cara irritada, roja, me arde, se me descama y la siento muy seca es normal? Llevo una semana usándolo.
Algunos pacientes pueden presentar reacciones alérgicas o dermatitis irritativa de contacto por el uso del #effezel, antes que nada debes evitar seguirlo aplicando y acudir a tu #dermatólogo para que te indique otro tratamiento alterno más suave y tratar tu dermatitis de contacto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.