Me recetaron Doxiciclina 100 mg una vez al día después de cada comida y un gel (Leneda 0.1) me dijo

3 respuestas
Me recetaron Doxiciclina 100 mg una vez al día después de cada comida y un gel (Leneda 0.1) me dijo que era una reacción acneiforme por complejo B quisiera saber cuanto tiempo me durara esto y en cuanto veré resultados :c llevo casi el mes con estos desesperantes granitos
No se puede determinar el tiempo de curación de una dermatitis acneiforme sin verla. Pregunta a tu dermatólogo, el tratamiento que te recetó parece ser muy adecuado.

Es muy variable el tiempo de un paciente a otro, habría que saber que medicamento tomado o inyectable pudimos usar que ocasionará esto, algunas veces se requiere uso de antibióticos hasta por tres meses, saludos!
La mejoría de las reacciones acneiformes puede requerir hasta 3 meses de tratamiento. Aunque normalmente se empieza a ver mejoría desde el primer mes, pero es esperable que te sigan saliendo lesiones nuevas los durante 2-3 meses.
El tratamiento que estás recibiendo me parece adecuado de forma inicial. Continúa con lasrevisiones con tu dermatólogo quien sabrá modificar el tratamiento según tu evolución.