Me recetaron cuerpo amarillo fuerte una cada 24 hrs. por 6 dias, pero tengo como diagnostico ovario micropoliquistico.

3 respuestas
Me recetaron cuerpo amarillo fuerte una cada 24 hrs. por 6 dias, pero tengo como diagnostico ovario micropoliquistico. no me afecta inyectarmelo con este diagnostico? y es malo tomar el omifin a su vez de las inyecciones?
No es el unico tratamiento disponible, pero Omifin es muy mala opcion, ya que se usa para fertilización y no para tratar el ovaro poliquistico

El "ovario micropoliquistico" no existe.
Puede ser ovario poliquistico que por si mismo tampoco es nada malo.
Lo importante es saber si tienes SINDROME de ovario poliquistico y aqui el tratamiento depende de lo que busques o de la alteracion que tengas

Si lo que buscas es reglar regularmente el tratamiento que te indicaron no es el correcto.

Si lo que buscas es embarazarte pudiera ser un tratamiento adecuado siempre y cuando tengas un peso adecuado y que ademas se te haya estudiado de forma integral sobre todos los factores que pudieran estar dificultando el logro del embarazo, ademas de saber si la dosis que se te indicó es la correcta.

Te sugiere que busques un ginecologo especializado en Biologia de la Reproduccion.

Quedo a tus ordenes.
La paciente con SÍNDROME de ovario poliquistico conjunta otros aspectos no únicamente la visualización de quistes en los ovarios, que muchas veces son normales y se alarma de forma errónea a la paciente La evaluación integral de la paciente se dirige a dos caminos: paciente con deseo de embarazo y paciente que en este momento no lo desea El cuerpo amarillo pertenece al tipo de hormonas que tienen actividad androgenica y no son lo mejor para el ovario poliquistico. El omifin es un medicamento utilizado para inducir la ovulación pero se debe tener previsto que en la pareja sea el único factor a corregir