me recetaron cronadyn porque no tengo erección y cuando llego a tener se me baja al momento de la penetracuin
3
respuestas
me recetaron cronadyn porque no tengo erección y cuando llego a tener se me baja al momento de la penetracuin tengo 62 años me recetaron ciales de 5 mg y taladafil y mi proble es al revez por que no eyaculo mi pregunta entonces por que me lo recetaron si me lo tomo empeorara mi problema
Hola, te recomiendo acudas con un médico urólogo primeramente para valorar algo orgánico, además efectivamente el tratamiento que te dieron va a empeorar tu problema para el ámbito sexual.
Te recomiendo una valoración con un médico psiquiatra, para que te de un tratamiento con menos interacción a nivel sexual, y si ya se asoció que la causa de tu problema es ansiedad o depresión, te sugiero un proceso psicoterapeutico.
Te recomiendo una valoración con un médico psiquiatra, para que te de un tratamiento con menos interacción a nivel sexual, y si ya se asoció que la causa de tu problema es ansiedad o depresión, te sugiero un proceso psicoterapeutico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Primer punto. Su problema es una Disfunción eréctil DE. Eso tiene in tratamiento específico y un pronostico dependiendo de la edad y enfermedades concomitantes. Ademas en cronadyn es un medicamento específico para la eyaculación precoz. Eso es otra patología. Un sexólogo puede tratarlo. Un Urólogo también. Pero antes debe de tener una valoración cardiovascular
Creo que varios conceptos están confundidos y también usted. Hay que ir con un urólogo él le dirá que tan severa es la disfunción eréctil y le dira que pasos a seguir con el tratamiento.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- 3 dias después de mi período tuve relaciones con mi novio. Se rompió el preservativo y dentro de la siguiente media hora tome la postday. A los 3 días me bajó y duró 4 días después se presentó un sangrado ligero. Han pasado 4 semanas y no me ah bajado otra vez. Por que?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.