Me recetaron ceftriaxona sol inyectable 1 mg por 5 días por una infección en las anginas causada por
1
respuestas
Me recetaron ceftriaxona sol inyectable 1 mg por 5 días por una infección en las anginas causada por hipertrofia en éstas, ¿es un tratamiento indicado?
Lo primero es corroborar que efectivamente se trata de una infección bacteriana, siendo así el tratamiento de 1mg por 5 días es un tratamiento inadecuado tanto en la dosis de 1mg así como por el tiempo, lo recomendable es que sea revalorado para ajustar o cambiar el medicamento. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi duda es si ya puedo manejar el 19 de octubre me operaron de una hernia anguinal de hecho eran dos de fierente tamaño pero en el mismo lado solo que siento precion y un poco de dolor cuando estoy sentado por un tiempo y empieza de abajo hacia arriba rumbo al riñón como cuando antes de la operación…
- Hace un mes y medio me operaron de desprendimiento de retina y me colocaron gas, mi evolución a sido buena según mi oftalmólogo, pero en el ojo veo una burbuja gelatinosa que no sé a desaparecido y a esa burbuja tiene unas burbujas más pequeñas al rededor de ella, Es normal?
- Cada cuántas horas se usa el desodorante neobitiol
- Tengo 17 días con una.cirugia de vesícula y ayer la noto morada la cirugía fue por lancoscopia es normal
- Tengo 16 años, tuve mi primera relación sexual en julio, mi mamá nos vio a mi novio y a mi con los pantalones abajo, y esta muy mal, que puedo hacer? Tengo mucho miedo
- Hola buenos días si sobra sabutamol en ampoyeta se puede guardar o ahí que tirarlo
- Es normal que después de una electrocirujia tenga un poco de sangrado muy poco (cómo con moco) y y líquido que me salió llevo una semana después de la electrocirujia
- Deje de tomar el medicamento ardosons hace como dos meses pero la cara aun sigue inchada ¿a que se debe?
- Flaviol es anticugulante q efecto hace en las venas o persona con insuficiencia venosa
- Hola mi madre tiene la tension sintolica a 165 mmHg y la diastolica a 79 mmHg es normal o esta dentro de lo normal no lo se me pueden orientar gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.