Me recetaron beyodecta 1 diaria se me hace mucho medicamento

6 respuestas
Me recetaron beyodecta 1 diaria se me hace mucho medicamento
Su comentario se queda corto para opinar sin embargo su su médico estudio para hacerle esa recomendación en base a su historial y base diagnostico

Hola!
Así como así no es posible decir si es mucha o poca, la dosis y frecuencia la consideró su médico tratante en función de la valoración que el hizo de su estado de salud.
Yo recomiendo hacer caso a las indicaciones de tu médico para que tu tratamiento de buenos resultados.
Habría que conocer el motivo, diagnostico y demás pero considero que si fuiste con ese medico fue por algo es muy importante la confianza entre medico paciente para tener un resultado exitoso.
Hay medicinas alternativas y complementarias que pueden ayudar a mejor tu salud e incluso resolver tus problemas o padecimientos que hayas manifestado. No siempre tiene que ser pastillas o inyecciones, hay mas caminos para la salud y el bienestar.
Cuando tenemos algún padecimiento físico, estamos acostumbrados a correr con el médico, no digo que esté mal, lo que sucede es que en muchas ocasiones, no son los medicamentos, pastillas o inyecciones lo que no sacará del problema ya que sólo se amortigua. Y es que es más fácil tomar una pastilla que decidirse a enfrentar las dolencia mentales que no nos dejan ser felices. Vale la pena que también busques por el lado psicológico el origen de tus neuralgias!!