Me recetaron Ardosons para una lumbalgia 1 cada 8 horas por 5 dias, despues 1 cada 12 horas por 5 di

Me recetaron Ardosons para una lumbalgia 1 cada 8 horas por 5 dias, despues 1 cada 12 horas por 5 dias y por ultimo1 cada tercer diay suspenderla. Esta bien?

3 respuestas


Hola, el esquema está bien, hay que evaluar al final del tratamiento que las molestias disminuyan, en caso de persistir acudir nuevamente a valoración. Estoy para servirle

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, el tratamiento es adecuado para control del dolor, siendo necesario disminuirlo conforme a lo indicado. Si persiste el dolor considere la posibilidad de visitar a medico ortopedista certificado. Estamos para ayudarle.


Hola buenas tardes, me parece adecuado el esquema para retirar medicamento, es importante cumplir con la indicación y en caso de continuar con sintomatología, visitar a su ortopedista de confianza. Saludos.

Dr. Jorge Barcenas Hernandez

Dr. Jorge Barcenas Hernandez

Traumatólogo

Playa del Carmen

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.