Me recetaron Angenovag para polipos nasales eso servira?

5 respuestas
Me recetaron Angenovag para polipos nasales eso servira?
Lo ideal seria consultar con un otorrinolaringologo para que este determine si el tratamiento con angenovag es suficiente o es necesario efectuar algun otro.

Es muy eficaz para este tipo de padecimientos pero es necesario que te examine un otorrino para determinar el tamaño de estos polipos para ver si es suficiente con medicamento o seria necesario cirugia. Saludos!
Es un Antiséptico muy útil, mejor acudir a consulta con el Otorrino, existen sustancias con las que podemos desencadenar una reacción alérgica, siempre lo ideal es ser atendido por un Especialista. Saludos
El indicado para recetar este tipo de padecimiento es el otorrinolaringologo, el vera el problema y así recetará lo conveniente, si los pólipos no disminuyen en tamaño y son muy grandes podrían ser quirúrgicos.
De tener unos pólipos nasales deberá consultar un Otorrino , si el especialista le indicó Angenovag debe haber también explicado como funciona y para que sirve. Nosotros los Odontólogos no podemos diagnosticar ni tratar pólipos. Puede que el Angenovag le caiga de maravilla pero es mejor ir al especialista y estar seguro cual es la razón por la cual se lo mandó.
Suerte !