Me recetaron Almetec tri olmesartan 40mg amlodipino 5 mg hidrocloratiazida 12.5, es un medicamento

2 respuestas
Me recetaron Almetec tri olmesartan 40mg amlodipino 5 mg hidrocloratiazida 12.5, es un medicamento relativamente caro, ya sea de 14 o 28 tabs. Habra un similar? Gracias dosis 1 por la mañana.
El costo elevado de Tri-Almetec en parte se debe a que en una sola tableta hay tres medicamentos simultáneamente. Otra alternativa es Exforge HCT que es semejante (Valsartán en lugar de Olmesartán), sin embargo todo cambio de medicamento debe hacerse de acuerdo con el Médico que lo prescriba.
La ventaja de este tipo de presentaciones es que favorecen el apego terapéutico, ya que sólo es una toma al día.

Existen solo por separado los tres productos, existen combinaciones similares con cambios en la clase como ya se comentaron pero todos en general a costo elevado pero indiscutiblemente con beneficio el costo vale en beneficio