Me recetaron afumix y me tome 2 tabletas y no me di cuenta que era cada 12 hrs las otras dos y ya pa
1
respuestas
Me recetaron afumix y me tome 2 tabletas y no me di cuenta que era cada 12 hrs las otras dos y ya pasaron 24 hrs, voy a tener que tomar el tratamiento nuevamente? O no pasa nada si las tomo 24 hrs después?
depende si se quita o no la infección
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me modificaron la basaglar de 24 hs a aplicarla 2 veces al dia. 18 unidades en la mañana y 10 en la noche. Entre la matutina y la nocturna esta bien dejar pasar 12 hs?
- Tengo dolor pelvico agudo y inflamacion arriba del ombligo con una bonita y retraso menstrual desde hace 5 meses nauseas y vómitos fuertes de color blanco Cólicos fuertes y al acostarme el bulto de mueve de lugar y se coloca abajo del ombligo
- Hola me operaron 2 paquetes de hemorroides hace 3 meses. Y después de defecar (con un poco de sangre) siento mucho dolor como si se me inflamara el recto es normal?
- Cuánto tiempo debe pasar después de haber tomado una dosis única de quinfamida y albendazol para poder ingerir bebidas alcohólicas? Gracias
- Hola buenas tardes es normal sentir piquetitos debajo de las costillas si hace un mes me quitaron la vesícula
- Ya pasé los 8 días del postoperatorio de vitrectomia (bocabajo), cual es la posición más recomendable para continuar?
- Hola, hace dos días me pusieron una placa de levante de mordida profunda y quería saber si en algún momento la placa se moldea a mis dientes, ya que es bastante incómoda al masticar y al cerrar la boca, pues no puedo hacerlo bien, ya que mis dientes no están teniendo contacto unos con otros.
- Tome medicamentos antidepresivos durante 8 meses y los dejé hace 2 meses ya estoy desintoxicada de medicamentos antidepresivos?
- Tome medicamentos antidepresivos durante 8 meses y los dejé hace 2 meses ya estoy desintoxicada de medicamentos antidepresivos?
- Hola soy hipertensa y tengo anciedad fobica me recetaron pregabalina para la fibromialgia pero me da miedo tomar por que me altera los nervios
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.