Hola, hace dos días me pusieron una placa de levante de mordida profunda y quería saber si en algún

4 respuestas
Hola, hace dos días me pusieron una placa de levante de mordida profunda y quería saber si en algún momento la placa se moldea a mis dientes, ya que es bastante incómoda al masticar y al cerrar la boca, pues no puedo hacerlo bien, ya que mis dientes no están teniendo contacto unos con otros.
HOLA BUEN DIA!! NO, NO SE MOLDEA A TU ANATOMIA SI NO PERDERIA SU FUNCION ESO ES JUSTO LO QUE SE REQUIERE PARA QUE CUMPLA SU OBJETIVO Y SI AL INICIO ES BASTANTE INCOMODO, PERO EN UNOS DIAS TE ACOSTUMBRARAS

Ese es el objetivo de la placa, no se si te pusieron brakets o llevas un tratamiento de ortodoncia, pues si llevas brakets el tratamiento de lleva mucho mas rapido
Hola
No se van a moldear ya que el propósito es que se te levante la mordida, puede ser incómodo pero te vas a acostumbrar, y cuando veas los resultados valdrá la pena
Hola, una alternativa para corregir la mordida profunda, como la tuya, son esas placas o planos de mordidas. no se moldeara a tu boca, porque el objetivo es, justamente abrir esa mordida. Lo cierto es que hoy en dia hay otras alternativas mucho mas efectivas, como podria ser el empleo de microimplantes o bien algunos alambres (arcos) diseñados especificamente para levantar la mordida. Pregunta a tu ortodoncista sobre otras alternativas.