Me recetaron 4 mg al día de risperidona esa cantidad haría que me suba la.prolactina antes tomaba qu

Me recetaron 4 mg al día de risperidona esa cantidad haría que me suba la.prolactina antes tomaba quetiapina 200 mg al día más 4 mg de risperidona y me ocaciono disfuncion tengo miedo que me.pase lo mismo solo tomando la risperidona

1 respuesta


El aumento en la prolactina es un efecto habitual pero no es una regla en el uso de risperidona. Esto es mas comun en mujeres joves. Si antes tomaba quetiapina y risperidona juntos, tenia el efecto de dos antipsicotiocs atipicos. Si ahora solo toma risperidona, es menos probable que tenga efectos secundarios. Consulte con su médico o con un especilista en psiquiatria.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.