Me reboto un clavo de.7 cm de pistola neumatica. Me nublo la vista solo quedo una leve linea infer
2
respuestas
Me reboto un clavo de.7 cm de pistola neumatica.
Me nublo la vista solo quedo una leve linea inferior .. fui al dr y estudios. En ojo no se perforo. Solo me dieron medicamentos y al cavo de una semana la vista solo mejoro solo un 40% .. persivo ondas y circulos en mobimiento solo ay molestias e intolerancia a la luz solar
Ya paso un mes. Y siguo igual . Los doc en USA no me dieron esperansas
Me nublo la vista solo quedo una leve linea inferior .. fui al dr y estudios. En ojo no se perforo. Solo me dieron medicamentos y al cavo de una semana la vista solo mejoro solo un 40% .. persivo ondas y circulos en mobimiento solo ay molestias e intolerancia a la luz solar
Ya paso un mes. Y siguo igual . Los doc en USA no me dieron esperansas
Aunque tu ojo no se haya perforado es importante verificar que no se haya dañado alguna otra estructura dentro de él. si te recomendaría al menos mantenerte en vigilancia constante con algún oftalmólogo de tu confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Un golpe de esas características puede dejar secuelas en tu ojo y visión, llevas solo 1 semana , entonces aún queda tiempo para tu recuperación, sin embargo en ocasiones podemos realizar pruebas ( estudios ) para valorar qué clase y gravedad de daño pudieras tener.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días, llevo 1 año de operada de pterigion y aun me llora el ojo, es normal? Fui ala doc q me operó y me dio gotas olopatadina, pero aun me llora el ojo, recalcar q después del año me hice operación prk en el mismo ojo
- Después de un mes de la operación laser batallo un poco para enfocar y aún me molestan las luces de los carros o los focos en la noche, es normal eso?
- Ya me operaron 3 veces de carnosidad y con ingerto y se me pego el ojo al párpado, me pueden operar otra vez?
- Hola buenas me opere de pterigion el 4 de diciembre y tuve malestares las 2 primeras semanas por lo puntos de la operación luego me pasó el día 19 de diciembre me dieron el alta me sacaron el último punto que me quedaba y desde ese día me sentía bien no tenía ningún malestar en la vista hasta…
- Buenas noches tengo aproximadamente 28 días de operada de terigio en ambos ojos, uno de mis ojos se me ha puesto rojo y noto que está una bombita media blanquita en mi ojo derecho, tal ves esto es normal oh qué me recomienda hacer por favor.
- Se puede tomar suero luego de dos semanas de una cirugía de pterigion?
- Me operan hace un mes . La operacion fue sin puntos con un pegamento especial pero me duele el ojo . Y veo una bonita marcada de dónde me retiraron la carnocidad será que algún momento vuela ala normalidad pq mi doctora me dice que así va quedar . Pero yo me veo al espejo y lo veo eso me bajonea…
- Me operaron hace un mes de pterigion hace un mes pero aún tengo carsonidad dice el doctor que aún tengo carnosidad es posible q a un mes de operación vuelva a crecer o fue una mala operación
- Alos cuantos días de o semanas de cirugía de pterigion puedo correr hacer deporte alguien me puede ayudar por favor
- Pregunta..me isieron una cirugía de pterigion asé 3 semanas y las 3 semanas estuve en reposo.. pero después de las 3 semanas...regrese al trabajo pero ay mucho polvo y partículas de pintura en el aire ..uso lentes protectores pero quiero saber si no me va afectar eso ??.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2617 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.