Me realize lipopada sigue hinchado ya don 8 dias tengo dolor y parece como si no hubiera hecho la mi

3 respuestas
Me realize lipopada sigue hinchado ya don 8 dias tengo dolor y parece como si no hubiera hecho la misma
La lipopapada instrumentada , es un procedimiento quirúrgico de mínima invasión, por lo tanto es normal que produzca un proceso inflamatorio localizado acompañado de dolor y enrojecimiento que puede ser persistente los primeros días pero que debe ceder progresivamente y no aumentar. La percepción del dolor es subjetiva y depende en gran medida de la tolerancia al mismo de cada paciente. Si ud observa un empeoramiento del dolor o de las características del área tratada le recomiendo acudir a una revaloracion por su médico . Él/Ella podrá ayudarle e informarle mejor sobre su evolución. Espero que la información haya despejado su duda. Que tenga buen día .

Hola que tal ? Gracias por su pregunta. El procedimiento realizado usualmente tiene un proceso inflamatorio inicial que puede durar desde 1 a 3 meses, para acelerar el proceso de desinflamación te recomiendo desde masajes de drenaje linfático, aparatología, uso de barbicuello compresivo y en alguna ocasión medicamentos. No olvides llevar un seguimiento con tu medico tratante. Saludos
Efectivamente un procedimiento de lipo papada en el postquirúrgico suele tardar hasta 3 meses en observar un resultado final. por lo que es importante el uso de faja compresiva (barbicuello) minino durante un mes asi como apoyo con drenaje linfático con aparatologia y medicamentos enzimaticos para ayudar con la reducción de edema y sobre todo evitar la fibrosis tambien. tu medico puede orientarte al respecto.