Me realizaron una operación de vesícula, me retiraron la vesícula por estar gangrenosa fue cirujía a
Me realizaron una operación de vesícula, me retiraron la vesícula por estar gangrenosa fue cirujía abierta hace un mes, he sido cuidadoso con la dieta pero me gustaría saber cuando puedo volver a comer chocolates
1 respuesta
Hola! El consumo de alimentos grasos se limita a las primeras semanas, la sugerencia es progresarlos a la dieta de manera paulatina. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

