Me realizaron una Endodoncia en la muela hace 4 días y desde entonces tengo dolor de cabeza, ojo y o

9 respuestas
Me realizaron una Endodoncia en la muela hace 4 días y desde entonces tengo dolor de cabeza, ojo y oído de ese mismo lado. Es posible que el dolor sea a causa de la Endodoncia?
Hola! Probablemente el origen del dolor sea el postoperatorio de la Endodoncia. Te duele el molar? No tenemos más datos clínicos para dar una opinión. Pregunta a tu Endodoncista, él conoce el caso, la evolución y antecedentes de tu molar. Saludos!!

Buenas tardes , si el dolor es irradiado dando origen desde el molar ... Probablemente sea por el procedimiento , lo mejor es agendar una cita de control para hacer un ajuste y determinar que lo está ocasionado. Saludos !
Hola buenas tardes si el dolor esta identificado plenamente en la pieza tratada con endodoncia hay que consultar un espacilista y valorar el trabajo no es común que se origine otro tipo de dolor sólo que hubiera tenido una infección muy fuerte
Hola! Sería bueno comentar a tu endodoncista para que de ser necesario pueda medicarte y mejore el cuadro, ya que él tiene más antecedentes y conoce el caso, saludos!
Buenas tardes, lo más recomendable es que te vuelva a valorar el endodoncista, el sabrá qué indicaciones darte !!! Saludos
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con su especialista en endodoncia, ya que es la persona que mas conoce de su caso y sabe como fue el procedimiento. Mi única observación es que la persona que le realizo haya sido especialista en endodoncia certificado y que para habersela realizado haya utilizado microscopio clínico, eso garantiza que todo este bien y que el dolor que ud refiere sea controlable con medicamentos. En alguna ocasion atendi a una paciente que le hicieron endodoncia en un diente con 2 raices y que seguia con dolor y despues de que yo le atendi, le descubri con microscopio un tercer conducto, por eso mi comentario. Saludos y a sus ordenes!!
Son pocos datos para saber, pudiera ser que si, pero lo mejor es revisar el caso.
Buenos días,le recomiendo que acuda al consultorio y le tomen una radiografía,y observen que no esté larga o corta la obturación,y tomar analgésico, saludos cordiales.
Hola buenas tardes, sí es muy posible que sea originado por el molar al que se trató con endodoncia. Siempre se debe de hacer el tratamiento con la especialista (endodoncista) ya que el pronóstico y éxito del tratamiento será mucho mayor. En cualquier procedimiento puede haber complicaciones o reacciones secundarias las cuales se pueden evitar mediante la aplicación correcta del protocolo establecido y siempre llevado acabo por la persona indicada. Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.