Me realizaron un retiro de pterigio del ojo izquierdo, a los cuantos días de la cirugía es recomenda

2 respuestas
Me realizaron un retiro de pterigio del ojo izquierdo, a los cuantos días de la cirugía es recomendable quitarme el parche del ojo.
El parche normalmente lo retiramos al siguiente día por lo que sugiero preguntarlo directamente a su cirujano ya que debe tener alguna razón médica para dejarlo ahí por tantos días

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cuando dejamos parche por lo general lo retiramos al día siguiente de la cirugía, si te lo indicaron más tiempo, tu cirujano es el que debe indicarte cuantos días lo debes usar. Saludos.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2600 preguntas sobre Extirpación de pterigión
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.